language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
[ Alemania ] serie BrunoSohnle ALLEGRO 17-23089-242 reloj de cuarzo Sra. ( BrunoSohnle )
€212.42  €198.09
Ahorre: 7% descuento
Añadir al carro:



Código del producto: 12658
marca
BrunoSohnle
caso
de acero de diamante
tamaño
29mm
espesor
5.6mm
serie
serie ALLEGRO
Parte inferior de la tabla
general
Superficie / Mirror
Cristal de zafiro
cierre
cierre desplegable
corona
general
movimiento
reloj de cuarzo
color de la correa
plata Oro
fenotípica
ronda
marcar
blanco
embalaje
Cuadro bellamente empaquetados , manual, tarjeta de garantía, etc
a prueba de agua
30 m
correa de reloj
PVD chapado en acero

Cien Sudi [ 17-23089-242Introducción]

Muñeca derecha el momento oportuno- El más hermoso y el momento más memorable, él está en tu memoria para siempre. Debemos dar las cosas inusuales solo lugar, para que tengan tiempo para las meditaba . Relojes temporizadores es que da el tiempo , también dar una nueva interpretación de momentos memorables. Él nos revelará cuando aparecen, él podía saber cuánto tiempo estaremos allí para quedarse .

Tiempo en una dimensión muy especial- BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) relojes pueden mostrar la tecnología con el tiempo de cuarzo de precisión , también se da el tiempo una dimensión muy especial : todas las miradas BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) relojes es un tipo de estética visual con la transferencia de tecnología perfecta, leer de él cada vez que se trata de un momento memorable . BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) reloj es un diseño clásico , que se centra en la expresión de la primera impresión , y debido a que conservan una observación considerada y meticulosa del lugar. Es el único : experiencia, calidad y perfección en el que explica . También es para ser utilizado como colección de joyas .

La perfecta combinación de estética y funcional- BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) marca como un miembro de la industria de la relojería alemana hace más de 50 años de historia. Temprano limita Sajonia Glass Huth Assmann talleres de la producción y de I + D del centro . Aquí se modifican y movimiento de cuarzo volver a montar la precisión de alto nivel de expertos técnicos. Una mesa clásica Bruno Sohnle siempre te acompañará , así que te sientes el tiempo desde un ángulo diferente. Nuestra nueva muestra le dará más opciones. Tanto si se trata de un clásico, elegante, o movimiento, avant -garde, BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) tiene un total para que el reloj de su tiempo adecuado.


/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-23089-242-8.jpg

/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-23089-242-9.jpg

/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-23089-242-10.jpg

/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-23089-242-11.jpg