language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
[ Alemania ] serie BrunoSohnle ALLEGRO 17-13077-231 reloj de cuarzo Sra. ( BrunoSohnle )
€225.71  €192.51
Ahorre: 15% descuento
Añadir al carro:



Código del producto: 12738
marca
BrunoSohnle
caso
acero inoxidable
tamaño
29mm
espesor
5.6mm
serie
serie ALLEGRO
Parte inferior de la tabla
general
Superficie / Mirror
Anti-reflejo cristal de zafiro
cierre
general
corona
general
movimiento
reloj de cuarzo
Tipo de Movimiento
Ronda 1062
color de la correa
negro
fenotípica
ronda
correa de reloj
cortical
marcar
plata
embalaje
Cuadro bellamente empaquetados , manual, tarjeta de garantía, etc
a prueba de agua
30m

Cien Sudi [ 17-13077-231Introducción]

Muñeca derecha el momento oportuno- El más hermoso y el momento más memorable, él está en tu memoria para siempre. Debemos dar las cosas inusuales solo lugar, para que tengan tiempo para las meditaba . Relojes temporizadores es que da el tiempo , también dar una nueva interpretación de momentos memorables. Él nos revelará cuando aparecen, él podía saber cuánto tiempo estaremos allí para quedarse .

Tiempo en una dimensión muy especial- BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) relojes pueden mostrar la tecnología con el tiempo de cuarzo de precisión , también se da el tiempo una dimensión muy especial : todas las miradas BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) relojes es un tipo de estética visual con la transferencia de tecnología perfecta, leer de él cada vez que se trata de un momento memorable . BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) reloj es un diseño clásico , que se centra en la expresión de la primera impresión , y debido a que conservan una observación considerada y meticulosa del lugar. Es el único : experiencia, calidad y perfección en el que explica . También es para ser utilizado como colección de joyas .

La perfecta combinación de estética y funcional- BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) marca como un miembro de la industria de la relojería alemana hace más de 50 años de historia. Temprano limita Sajonia Glass Huth Assmann talleres de la producción y de I + D del centro . Aquí se modifican y movimiento de cuarzo volver a montar la precisión de alto nivel de expertos técnicos. Una mesa clásica Bruno Sohnle siempre te acompañará , así que te sientes el tiempo desde un ángulo diferente. Nuestra nueva muestra le dará más opciones. Tanto si se trata de un clásico, elegante, o movimiento, avant -garde, BrunoSohnle ( BrunoSohnle ) tiene un total para que el reloj de su tiempo adecuado.


/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-13077-231-8.jpg

/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-13077-231-9.jpg

/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-13077-231-10.jpg

/replicawatches_/BrunoSohnle-watches/ALLEGRO-series/Germany-BrunoSohnle-ALLEGRO-series-17-13077-231-11.jpg